Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

como se instala mysql con apache y php

Estas en el tema de como se instala mysql con apache y php en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola que tengo instalado el apache y luego e instalado el msyql con un installer de windows. pero el mysql lo e instalado fuera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 05:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
como se instala mysql con apache y php

hola

que tengo instalado el apache y luego e instalado el msyql con un installer de windows. pero el mysql lo e instalado fuera de la carpeta de apache en el directorio de archivos de programas de la unidad c:/. y no consigo hacer correr el mysql su consola de comando para gestionar las bases de datos que necesito crear!!

yo antes usaba el paquete wampserver 2.1e pero estoy haciendo un curso de informatica y me piden que instale manualmente todo (apache, mysql, php) pero en la documentacion(teoria) que me suministran en el curso es insuficiente y no consigo instalar el servidor local.

e estado buscando por google pero aun no e encontrao algo de documentacion que me aclare estas dudas

gracias un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 17:06
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: como se instala mysql con apache y php

Buscá mejor porque hay numerosos tutoriales, de todas maneras te doy algunos datos, La instalación de Apache y la configuración de php están relacionadas, pero MySql se instala como un servicio independiente.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: apache, instala, mysql, php, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.