Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como montar mi servidor casero?

Estas en el tema de Como montar mi servidor casero? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Muy buenas: Soy nuevo en esto de servidores. Mi idea es montar un servidor con un ordenador, para alojar una web con una media de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Como montar mi servidor casero?

Muy buenas:

Soy nuevo en esto de servidores.

Mi idea es montar un servidor con un ordenador, para alojar una web con una media de 180 visitas diarias.

Tengo pensado de momento montarlo con win XP pro, usando wampserver 2.0.

Ahora bien:
Mientras que hago pruebas hasta ponerle el dominio, tendría que utilizar para ver la web desde un ordenador desde otra red de internet mi IP pública, pero para subir archivos desde otro ordenador fuera de la red, ¿como lo haría? ¿Que cliente FTP usaría para subir los archivos al ordenador (servidor) desde otro ordenador fuera de la red?

Un saludo y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 06:43
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como montar mi servidor casero?

Podrias subir los archivos mediante cualquier cliente FTP, por ejemplo Filezilla, simplemente colocando en el campo "direccion" tu IP publica y rellenando el usuario y la contraseña correspondientes. Claro que antes debes tener instalado un servidor FTP para poder hacer esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como montar mi servidor casero?

Hoy 14:43
Buffalo Respuesta: Como montar mi servidor casero?
--------------------------------------------------------------------------------