Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como monto mi Servidor Web con IIS?

Estas en el tema de Como monto mi Servidor Web con IIS? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno el caso es que me interesaria montar un Servidor de Web para tener una paginita Web y modificarla a gusto y placer. Se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 05:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como monto mi Servidor Web con IIS?

Bueno el caso es que me interesaria montar un Servidor de Web para tener una paginita Web y modificarla a gusto y placer. Se que necesito algunas cositas como: un dominio, una ip fija y un servidor web.

El dominio o subdominio lo obtengo de dyndns.com, la ip fija, la obtengo con el programita que me bajo de dyndns, para que actualiza mi ip, hasta aca todo joya, ahora el Servidor Web quiero usar el IIS, obviamente para que el servidor sea mi pc y que sea IIS, simplemente por facilidad y comodidad no tengo ganas de aprender ubuntu, linux, unix o apache, no se si me explico

El caso es que cuando instalo IIS, realizo el famoso localhost, todo anda bien y muy lindo, el tema viene a la hora de asociar la pagina web que administro con IIS a mi dominio o subdominio que tengo en dyndns.com, como se hace?.

Como vinculo la ip fija que se me asigna a la pagina que tengo en IIS? esa configuracion es la me interesa saber si alguien es tan amable en ayudarme.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Pc tiene Windows Vista Ultimate, por consiguiente el IIS proporcionado por el mismo Pack y tengo un Router TP-LINK WR340G.

Se que tambien se necesitan abrir puertos por medio del router en algunos casos o bien es necesario pero primero me gustaria que me ayuden con lo anteriormente expresado.
--------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos a todos!!...

...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 05:25
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Como monto mi Servidor Web con IIS?

Qué versión de Windowa estás usando?

Para Win2003
http://www.windowsnetworking.com/art...dows-2003.html
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como monto mi Servidor Web con IIS?

Bueno el link que me pasaste no responde mi pregunta!! ademas es viejo!! yo uso Windows Vista y IIS que trae el mismo.

Ya solucione lo el problema que tenia y dos pruebas me dieron exitosas gracias!!...

  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 10:25
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Como monto mi Servidor Web con IIS?

Nunca mencionaste la versión de IIS o sistema operativo que usas, nosotros queremos ayudar desinteresadamente pero no somos magos, lo siento.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: iis, monto, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.