Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Como saber que procesos ralentizan la web?

Estas en el tema de ¿Como saber que procesos ralentizan la web? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tengo una web que algun proceso/funcion creada por mi ralentiza en determinado momento la web, necesitaria saber si hay alguna forma de ver esto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
¿Como saber que procesos ralentizan la web?

Buenas tengo una web que algun proceso/funcion creada por mi ralentiza en determinado momento la web, necesitaria saber si hay alguna forma de ver esto, de saber que proceso es en este momento el que esta bloqueando.

Si miro via servidor me pone que es apache o mysql pero no puedo saber ni la pagina ni el proceso.

¿Hay forma para esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 09:49
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: ¿Como saber que procesos ralentizan la web?

Hola davchess

Conoces firebug en complementos Firebug complemento para Firefox

Wiki:
Firebug es una extensión de Firefox creada y diseñada especialmente para desarrolladores y programadores web. Es un paquete de utilidades con el que se puede analizar (revisar velocidad de carga, estructura DOM), editar, monitorizar y depurar el código fuente, CSS, HTML y JavaScript de una página web de manera instantánea e inline.

Existe en esta herramienta lo que denominan red que te permite verificar la carga de tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: ¿Como saber que procesos ralentizan la web?

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.