Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como saber si tengo plesk instalado en Centos?

Estas en el tema de Como saber si tengo plesk instalado en Centos? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! Bueno, cuando contraté el servidor pensé que sería más sencillo, no tengo ni idea de linux, con suerte se que el pingüino es su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 20:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Como saber si tengo plesk instalado en Centos?

Hola!

Bueno, cuando contraté el servidor pensé que sería más sencillo, no tengo ni idea de linux, con suerte se que el pingüino es su logo ^^, el caso es que desde mi panel de administración me ponen un enlace a plesk para acceder via web, pero al pulsar sobre el enlace la página nunca carga.

Se supone que esto debería venir ya configurado para poder trabajar desde plesk y no desde centos, verdad?

En cualquier caso, como podría saber yo si tengo instalado el plesk en centos?, he conseguido entrar en mi server desde VCN, y me acuerdo de que cuando era un chavalín en basic, ponías "dir" y salian los comandos disponibles jejej, eso es lo único que supe hacer ^^, que looser.. lo sé jejeje

Podeis ayudarme un poquito con este tema?

Saludos y mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 18:24
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como saber si tengo plesk instalado en Centos?

Hola serviwebber,

Cita:
Iniciado por serviwebber Ver Mensaje
Hola!

Se supone que esto debería venir ya configurado para poder trabajar desde plesk y no desde centos, verdad?
Pues claro que debe venir configurado para trabajar con Plesk. Reclámales, a ver qué pasa con eso *. También puedes acceder desde SSH, que es una conexión que se hace desde terminal de comandos.

Yo uso Ubuntu y lo tengo en la carpeta /opt

*Si no te resuelven nada, mira a ver si tienes derecho a reclamar tu dinero y buscas otra empresa.

Saludos.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

Última edición por esmaz; 11/02/2012 a las 18:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como saber si tengo plesk instalado en Centos?

Muchas gracias, me dejas más tranquilo, el caso es que ubuntu me suena a linux jeje, y no tengo ni idea de verdad, veré si me aclaro con plesk, que creo que sí, eso si me lo configuran bien sin llegar a reclamaciones espero, y pues si no, debería entonces aprender un poco de linux, pero con un poco imagino que no me bastará :/

EN cualquier caso mil gracias esmaz!!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 17:45
Avatar de esmaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como saber si tengo plesk instalado en Centos?

Aprende cosas básicas, pero en las complejas, cuidado, eso en manos de administradores que se te puede joder el servidor y luego te van a cobrar bastante por arreglarlo
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 11:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como saber si tengo plesk instalado en Centos?

Hola:

Si desde un navegador poniendo https://IP del servidor:8443 te sale el Plesk todo genial, si no, no lo tienes instalado.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing

Etiquetas: instalado, linux, plesk, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.