Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como subir una aplicacion Java Web a Amazon Web Services

Estas en el tema de Como subir una aplicacion Java Web a Amazon Web Services en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos genios: Mi duda va con respecto a un tema de poder subir una aplicacion hecha en netbeans, con glassfish, al web services de Amazon, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 17:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Como subir una aplicacion Java Web a Amazon Web Services

Saludos genios:

Mi duda va con respecto a un tema de poder subir una aplicacion hecha en netbeans, con glassfish, al web services de Amazon, especificamente al EC2, ya tengo la cuenta y el dominio, lo que no tengo claro, es si tengo las librerias, ya que por lo que veo netbeans no cuenta con una libreria para poder hacer el cloud computing con Amazon, lo que si posee segun me dijeron Eclipse, en todo caso, soy muy novato en este tema, si pudieran darme una breve explicacion de lo que se tiene que hacer para poder subir esta aplicacion, estare muy agradecido.. estrellita al que me ayude..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 12:03
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Como subir una aplicacion Java Web a Amazon Web Services

Hola,

Lo que te da Amazon EC2 es la posibilidad de arrancar un servidor limpio en cuestión de minutos. Pero sigue siendo un servidor "como cualquier otro". Busca en el repositorio de imágenes (cuando creas la instancia) a ver si tienes suerte y alguien ha generado una AMI con Apache Tomcat ya instalado. Si no encuentras ninguna tendrás que instalarlo tú mismo. Si no te aclaras con Linux, siempre puedes probar con una AMI Windows (aunque son más caras) que a lo mejor es más sencillo para ti.

Suerte.
__________________
conekia
Mantenimiento de servidores de forma proactiva con monitorización 24x7

Etiquetas: amazon, dominio, ip, java, services, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.