Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Compatibilidad Google Analytics con estadisticas del webhoster

Estas en el tema de Compatibilidad Google Analytics con estadisticas del webhoster en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos!! Una pregunta a la que le vengo intentando dar respuesta pero no hay manera. Veréis: en unos días, por necesidades de transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Compatibilidad Google Analytics con estadisticas del webhoster

Hola a todos!!
Una pregunta a la que le vengo intentando dar respuesta pero no hay manera.
Veréis: en unos días, por necesidades de transferencia de gigas, voy a tener que abandonar arsys.es y cambiarme a 1&1 o dinahosting.com, o ciberneticos. com.. o estoy y hecho un lio, la verdad.
Bien, pues algunos de estos webhoster te ofrecen la posibilidad de controlar las estadísticas de tu web con su programa propio (por ejemplo, 1&1 o ciberneticos). Bien pues mi duda es si yo, aparte, puedo instalar google analytics por mi cuenta y tener así 2 tipos de estadísticas. Es decir, el código que me proporcione Google analytics lo inserto en el código fuente de cada uno de los links que componen mi web.
En realidad lo que me interesa es el google analytics (así seguiré teniendo acceso a las IP de los visitantes)... pero ¿podéis decirme si habría alguna incompatibilidad o google me daría sus estadísticas por su lado y la el webhoster que contrate las suyas propias que ofrece sin problema?

Muchas GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA Y... de paso... me recomendáis según vuestra experiencia el webhoster que eligiríais. Mi web está en HTML5, uso lightbox, prettyphoto y... la verdad es que voy a necesitar bastante cuota de transferencia. Me fío del que ofrece "transferencia ilimitada"? :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Compatibilidad Google Analytics con estadisticas del webhoster

Hola Grissom1956,

Para nada es incompatible utilizar las estadísticas del hosting y las de analytics.
Ten en cuenta que los datos que te ofrecen los unos y los otros no tienen porque coincidir al 100%. Normalmente las estadísticas del hosting se crean utilizando los logs de acceso y errores de apache.
Si tienes alguna duda con nuestros servicios podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento por correo, chat o teléfono (gratuíto): http://ir.gl/contacto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compatibilidad Google Analytics con estadisticas del webhoster

Cita:
Iniciado por dinahosting Ver Mensaje
Hola Grissom1956,

Para nada es incompatible utilizar las estadísticas del hosting y las de analytics.
Ten en cuenta que los datos que te ofrecen los unos y los otros no tienen porque coincidir al 100%. Normalmente las estadísticas del hosting se crean utilizando los logs de acceso y errores de apache.
Si tienes alguna duda con nuestros servicios podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento por correo, chat o teléfono (gratuíto): [url]http://ir.gl/contacto[/url]
Muchísimas gracias por tu aclaración, de verdad!!!

Etiquetas: analytics, compatibilidad, estadisticas, google, ip, servidores-web, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.