Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Comprar servers

Estas en el tema de Comprar servers en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola amigos, bueno quisiera comprar un Servidor para poner mi pequeña empresa de negocios en INTERNET, pero el problema es que soy nuevo en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Comprar servers

hola amigos, bueno quisiera comprar un Servidor para poner mi pequeña empresa de negocios en INTERNET, pero el problema es que soy nuevo en esto de los servidores, uno de mis proyectos de negocios online es la creacion de un juego tipo guerrastribales.es , pero el problema es que no se que tipo de servidor comprar por que como les dije mi necesidad no es tanto crear una red de trabajo si no mayormente es para crear juegos online, portales de noticias,dar hostings y demas cosas, ahora estoy viendo servidores DELL y APPLE otra cosa mas cual es el ambiente de trabajo donde debe de estar ubicado un servidor :S y en que influye la velocidad del ADSL que contrate para mi servidor

otra cosa soy de PERU yy bueno mi presupuesto es de 10 mil dolares para invertir en lo que es Servidor porfavor amigos ayudenme que no se mucho de este TEMA, bueno les agradezco anticipdamente su ayuda saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 22:17
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Comprar servers

haber amigo vayamos.

hay varios detalles aquí comprar un servidor en el perú te será envano inutil porque no hay conexion mayor 10 mbs y ocn una garantia de 10 a 20% :( y para compartirlo aun en hosting juegos y más no soporta.