Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Comprar servers

Estas en el tema de Comprar servers en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola amigos, bueno quisiera comprar un Servidor para poner mi pequeña empresa de negocios en INTERNET, pero el problema es que soy nuevo en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Comprar servers

hola amigos, bueno quisiera comprar un Servidor para poner mi pequeña empresa de negocios en INTERNET, pero el problema es que soy nuevo en esto de los servidores, uno de mis proyectos de negocios online es la creacion de un juego tipo guerrastribales.es , pero el problema es que no se que tipo de servidor comprar por que como les dije mi necesidad no es tanto crear una red de trabajo si no mayormente es para crear juegos online, portales de noticias,dar hostings y demas cosas, ahora estoy viendo servidores DELL y APPLE otra cosa mas cual es el ambiente de trabajo donde debe de estar ubicado un servidor :S y en que influye la velocidad del ADSL que contrate para mi servidor

otra cosa soy de PERU yy bueno mi presupuesto es de 10 mil dolares para invertir en lo que es Servidor porfavor amigos ayudenme que no se mucho de este TEMA, bueno les agradezco anticipdamente su ayuda saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 22:17
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Comprar servers

haber amigo vayamos.

hay varios detalles aquí comprar un servidor en el perú te será envano inutil porque no hay conexion mayor 10 mbs y ocn una garantia de 10 a 20% :( y para compartirlo aun en hosting juegos y más no soporta.

SOLUCIÖN: alquilar un server según necesidades para juegos mayormente es WINDOWS y para tus hosting siempre linux y si recien vas a comensar y no tienes conocimientos seria bueno comensar con VPS par tus juegos y reseller recien quisas para tus webs y despues puedes ir por los servers.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar servers

si pus mi amigo la conexion en mi pais (PERU) es muy pobre, eh tpmado una decision de alquilarme un servidor dedicado, mayormente mi proyecto e crear una empresa de juegos online de rol (tipo guerrastribales.es) y creo que ya arregle con lo del servidor ahora hay un problema es el del desarrollo del juego (creacion del juego) :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar servers

Te aconsejo que te busques un proveedor fuera, que te de un buen ancho de banda y buen servicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.