Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Conexion SDK facebook SSL PHP

Estas en el tema de Conexion SDK facebook SSL PHP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, resulta que estoy usando el SDK de facebook con PHP, peor hay dice que toca usar conexion segura SSL. Como hago ese SSL? Donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 13:14
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Conexion SDK facebook SSL PHP

Hola, resulta que estoy usando el SDK de facebook con PHP, peor hay dice que toca usar conexion segura SSL.


Como hago ese SSL?
Donde lo puedo adquirir?
Como realizo dicha instalacion??

Gracias.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 13:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Conexion SDK facebook SSL PHP

Eso es parte de tu servidor Web, no de PHP, y tienes que adquirir un certificado de seguridad con alguna empresa como Verisign para poder instalarlo en tu servidor web y poder brindar código bajo SSL.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 13:33
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conexion SDK facebook SSL PHP

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Eso es parte de tu servidor Web, no de PHP, y tienes que adquirir un certificado de seguridad con alguna empresa como Verisign para poder instalarlo en tu servidor web y poder brindar código bajo SSL.

Saludos.
Oye gracias, solicito me puedas das algun tuto o manual para poder realizar eso, he googleado pero no he podido obtener mucha info con respecto armar un SSL. Te cuento, yo uso hosting de CPANEL. nc si eso tenga que ver en algo.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.

Etiquetas: conexion, facebook, php, sdk, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.