Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

# de conexiones permitidas en apache

Estas en el tema de # de conexiones permitidas en apache en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buen dia espero no causar demasiadas molestias, me preguntaba cuantos usuarios puedo tener conectados en un localhost con el servidor apache. osea mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
# de conexiones permitidas en apache

Hola buen dia espero no causar demasiadas molestias, me preguntaba cuantos usuarios puedo tener conectados en un localhost con el servidor apache.

osea mi maquina la hice servidor local y ahora quiero permitir a mi red local que vean y trabajen mis sistemas, pero alguien me comento que solo puedo tener maximo 10 usuarios conectados, que apartir del usuario 11 me mandaria un mensaje de que "la pagina que intenta usted ver ... etc"
agradeceria mucho si alguien pudiera orientarme
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:06
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: # de conexiones permitidas en apache

pues creo te dijieron algo confuso
si bien es cierto otros optimisamos el mysql para 500 conexiones y otros dejan libre eso digo porque en los servidores el localhost se ejecuta por para todas las web que tiene allí y no ningun problema a loq eu soporta tu harware.

saludos.
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 12:39
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: # de conexiones permitidas en apache

El número máximo de peticiones en el mismo momento es de 256, por defecto.

Se puede aumentar igualmente a lo que quieras el único limite será el hardware del equipo.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.