Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configuración de correo de seguimiento GLPI con GMAIL

Estas en el tema de Configuración de correo de seguimiento GLPI con GMAIL en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo un problema, no puedo configurar GLPI con GMAIL, anteriormente tenía otro proveedor de correo, y no tenía ningún problema para enviar el correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuración de correo de seguimiento GLPI con GMAIL

Hola, tengo un problema, no puedo configurar GLPI con GMAIL, anteriormente tenía otro proveedor de correo, y no tenía ningún problema para enviar el correo de seguimiento para las incidencias, pero cambiamos al correo corporativo de gmail, realice las modificaciones necesarias y ahora aparece este mensaje:

Error in sending the email
The following From address failed: [email protected]

SMTP server error: 5.5.1 Authentication Required. Learn more at 530 5.5.1 http://support.google.com/mail/bin/answer.py?answer=14257 e69sm38893939yhl.3 - gsmtp


Intente configurando mi correo de gmail, y muestra lo mismo.

Esta es la configuración que tengo:




Se los agradeceré mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 03:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configuración de correo de seguimiento GLPI con GMAIL

Revisa el nombre de usuario y contraseña con el que te estás autentificando a simple vista veo en la captura que envias de GLPI que no has puesto nada en Login SMTP y Contraseña SMTP, tienes que introducir los datos de tu cuenta para autentificarte.

Saludos!
__________________
DigitalValley.com
Cloud Privado para resellers y desarrolladores | VPS SSD Hosting desde 1997
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuración de correo de seguimiento GLPI con GMAIL

Gracias por tu respuesta, en la imagen que subí había borrado los datos, se debe introducir el la cuenta de correo y la contraseña, eso es correcto, pero no funciona para el correo corporativo de gmail, provee con mi cuenta privada @gmail, y funciona bien.

Probé con dos cuentas corporativas diferentes y siempre marca el error de autentificación, no se si tenga que ver el código captcha. Como me urgía solucionar el problema se creo una cuenta con gmail, y todo va bien.

Si alguna vez configuras un domino corporativo de google, te agradecería me comentes como lo resolviste.

Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 08:26
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Configuración de correo de seguimiento GLPI con GMAIL

bueno es ovbia la pregunta pero hay que hacerla:
configuraste esa cuenta corporativa para tener acceso por pop3 o imap?

Etiquetas: configuraciòn, correo, glpi, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.