Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configuracion De un dynamic Cloud Server en 1and1 web hosting

Estas en el tema de Configuracion De un dynamic Cloud Server en 1and1 web hosting en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes amigos de foro del web. tengo un inconveniente ya que soy nuevo en configuración de servidores en servidores dedicados. En la empresa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 15:10
Avatar de andyvedder  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Todas Partes
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Configuracion De un dynamic Cloud Server en 1and1 web hosting

Buenas tardes amigos de foro del web. tengo un inconveniente ya que soy nuevo en configuración de servidores en servidores dedicados. En la empresa en la cual laboro hemos comprado un paquete llamado Dynamic Cloud Server en la empresa de hosting 1and1 y para lograr tener una base de datos debo configurar manualmente el servidor anteriormente mencionado (DCS). necesito saber si alguien me podría ayudar a configurar paso a paso o brindarme un tutorial de como instalar Posgresql 9.1 en el Dynamic Cloud Server y establecer la conexión de mi pagina web con la base de datos y establecer un nivel de seguridad adecuado para mi servidor en protección y privacidad de archivos. ya que no poseo mucho conocimiento sobre el tema. Debo mencionar que el Dynamic Cloud Server trabaja con el S.O. Ubuntu 12.04. gracias por la ayuda que puedan brindarme,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 17:30
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Configuracion De un dynamic Cloud Server en 1and1 web hosting

Comprar barato para luego ir a foros a preguntar no es una buena opción, creo que deberías de contratar uno administrado o contratar un administrador.
__________________
Hosting de Calidad