Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configuracion Localhost

Estas en el tema de Configuracion Localhost en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Esta pregunta es un tanto confusa pero espero poder hacerla bien. Quisiera saber como puedo lograr montar una pagina web en mi localhost pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuracion Localhost

Hola

Esta pregunta es un tanto confusa pero espero poder hacerla bien.

Quisiera saber como puedo lograr montar una pagina web en mi localhost pero sin necesidad de ningun programa.

Lo que realmente deseo saber es que archivo debo modificar para que cuando en los navegadores que instale en mi computador, cuando coloque en la url 127.0.0.1 no me salga el clasico "No se encontro la pagina" sino que me redirija a un index.html que tenga en C:\ pero sin necesidad de instalar un servidor como Apache o programas como Appserv o XAMP.

Se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 18:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Chimbote
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Configuracion Localhost

A ver si alguien me corrige.

Si tu tienes un Carro y decides no Hecharle Petroleo, Como va a Arrancar?

Es igual, Tu puedes ver las Paginas de los Demas, Porque ellos estan almacenadas en un Servidor en donde esta el APACHE.

Apache es el componente de servidor web en la popular plataforma de aplicaciones LAMP Fuente: Wikipedia

Que quiere decir eso, Pues facil. APACHE es para poder mostrar TU WEB DESDE TU SERVIDOR hacia el mundo Exterior, o Simplemente hacia tu LAN, Si no instalas el Apache como vas a visualizar una Pagina Web? Con Dreamweaver :D.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configuracion Localhost

Cita:
Iniciado por GuzmanDiaz18 Ver Mensaje
A ver si alguien me corrige.
Te corrijo porque yo leí la pregunta una vez y pense lo mismo que voz, pero releyendo, a lo que se refiere es a que no quiere que le aparezca la página 404 en windows, el hecho es que si mi memo no me falla esta está alojada en la libreria mshtml.dll y si mi memo no me falla de nuevo se podría editar con algún programa xx o cambiar en la tabla de registro, para no ponerme a buscar y contestar ambiguedades la dejé pasar, pero te tiro el centro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion Localhost

Eso era exactamente lo que yo queria decir, gracias abcdefghi.

Pero me gustaria tambien saber si este archivo que mencionas posee la ruta de la pagina de error o esa ruta la encuentro en el registro de windows.

O acaso la pagina de error existe como documento .html o en otro formato ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configuracion Localhost

La página es html pero está embebida (metida) dentro de la dll, como comenté anteriormente es todo un tema de investigación que para la mayoría no tiene sentido dilusidar y que yo recuerdo fugazmente.

Si buscas el esquema de la ruta, creo que es "res:" en la tabla de registro tengas un punto donde comenzar.

Disculpá que sea genercio peor no quiero investigar algo que no tiene mayor relevancia, como advertencia te dejo que no vallas a modificar el dll con un editor de texto por si se te ocurre, porque no te va a funcionar muchas cosas de windows directamente.

Etiquetas: localhost, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.