Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configuración nameservers en 1&1

Estas en el tema de Configuración nameservers en 1&1 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo un problema con los Nameservers de 1&1, configuré con los Namerservers de un hosting externo (gratuito) a 1and1 en mi dominio .es. Apareció "Actualización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Configuración nameservers en 1&1

Tengo un problema con los Nameservers de 1&1, configuré con los Namerservers de un hosting externo (gratuito) a 1and1 en mi dominio .es. Apareció "Actualización en curso", pasada media hora aparece "Actualización realizada", pero al comprobar el DNS sigue apareciendo los dos nameservers que estaban antes (de 1&1) y toda la información que estaba antes.

Pude haber hecho algo mal? O es que puede que tarde en actualizarse el DNS más horas?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configuración nameservers en 1&1

Tengo otra pregunta, 1and1 solo permite poner 4 name servers y este hosting me da 5. Poniendo los 4 primeros e ignorando el ultimo, el DNS no funcionará?

Etiquetas: 1-1, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.