Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configuracion windows server 2008, con router.

Estas en el tema de Configuracion windows server 2008, con router. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola necesito ayuda con lo siguiente por favor: Debo instalar un servidor web , es un HP proliant con windows server 2008 con wamp server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 17:41
Avatar de Metallica  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion windows server 2008, con router.

Hola necesito ayuda con lo siguiente por favor:

Debo instalar un servidor web , es un HP proliant con windows server 2008 con wamp server (apache, phpmyadmin etc.) (debe ser con wamp), tengo que ir a ver en las "condiciones" que se encuentra el lugar donde va a ser instalado, la persona encargada para ser esto no está y yo no manejo mucho el tema.
Que debería tomar en cuenta para conectar el servidor?, me imagino la conexion que tengan, ip dinamica o no, clase de router., etc

Alguien me puede guiar como se configura un servidor con esas características para poder servir para pagina web?, va a tener muy pocas conexiones por lo que la velocidad de conexion no importa mucho

Bueno en resumen como es la configuracion de apache, php con el router para poder salir y sea vista desde afuera.

Espero su ayuda, muchas gracias.

Etiquetas: router, server, servidores-web, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.