Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configurar IIS para sitio MVC2 Net 4.0

Estas en el tema de Configurar IIS para sitio MVC2 Net 4.0 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudar en lo siguiente. Estimados, tengo un sitio creado en MVC2 y ASP NET 4.0, el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 13:26
Avatar de vecasita  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Configurar IIS para sitio MVC2 Net 4.0

Hola a todos, espero que me puedan ayudar en lo siguiente.

Estimados, tengo un sitio creado en MVC2 y ASP NET 4.0, el problema que se me presento es que no he podido levantar el sitio, ademas de lo basico de una creación de sitio en el IIS apliqué lo que dice esta pagina

https://blogs.msdn.com/b/tmarq/archi...n-iis-6-0.aspx

Después de esto puedo ver el incio de la pagina, el problema es que si quiero ir a otra me sale este error:

Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

The resource cannot be found.
Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested URL: /Default.aspx

Me fata configurar algo en el servidor?

De antermano gracias por la ayuda y tiempo.


Saludos
vecasita
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 09:08
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Configurar IIS para sitio MVC2 Net 4.0

Saludos,

Ese error podrira deberse a que tus enlaces estan apuntando a otro lugar, es necesario que veas en el navegador o en tu codigo fuente a donde te dirige el enlace.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: 4-0, iis, net, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.