Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Configurar servidor correo electronico local

Estas en el tema de Configurar servidor correo electronico local en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, les comento que estoy aprendiendo PHP, un poco lento a mi pesar debido a otras ocupaciones, y me encuentro con que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 15:13
mdo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Configurar servidor correo electronico local

Hola a todos, les comento que estoy aprendiendo PHP, un poco lento a mi pesar debido a otras ocupaciones, y me encuentro con que debo tener un servidor e-mail local (o remoto) yo no tengo el Out look, así que quisiera que me dieran una mano, un link o algo que me enseñe a configurar un SMTP local para poder seguir estudiando. Estoy varada aquí porque el curso es a través de un dvd y no dan este tipo de información. Muchcas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 08:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración PHP a Servidores Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 08:50
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Configurar servidor correo electronico local

Hola,

Puedes instalar el servicio SMTP de Internet Information Server, pero te hace falta indicar que versión de Windows estas usando.

Configurar el servidor SMTP en servicios de Internet Information Server:
http://support.microsoft.com/kb/837851/es

http://www.forosdelweb.com/f18/probl...-email-852540/

El único inconveniente es que solamente te va a servir de pruebas, porque, por cada dominio que quieras enviar correo tienes que agregarlo a la lista de dominios salientes. La situación es la siguiente, para evitar el SPAM muchos servidores no aceptan tus correos porque vienen de un servidor SMTP no autoritativo.

Saludos,

Última edición por HackmanC; 21/04/2011 a las 08:57 Razón: dislexia ... :risa: ... SMPT x SMTP

Etiquetas: configuración-php, correo, electronico, local, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.