Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

configurar vsftpd con TLS

Estas en el tema de configurar vsftpd con TLS en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola chicos, estoy intentando montar un servidor sobre centos, e intento configurar el vsftpd con conexion TLS, he seguido el manual HOW TO de centos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 07:29
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
configurar vsftpd con TLS

Hola chicos, estoy intentando montar un servidor sobre centos, e intento configurar el vsftpd con conexion TLS, he seguido el manual HOW TO de centos, donde hay un script que te configura de manera automatica y te genera ya el csr para trabajar sobre TLS, lo he probado pero mi problema es el siguiente:

cuando intento conectarse desde red local a la ip local, me deja conectar todo perfecto, pero cuando intento conectarme desde fuera, me aparece para aceptar el certificado y todo, valida todo bien al parecer pero al final aparece "Permiso denegado", a alguien le ha pasado lo mismo? o algo parecido?

Gracias de antemano, saludos.

Etiquetas: servidores-web, vsftpd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.