Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consejos para servidor Web local??

Estas en el tema de Consejos para servidor Web local?? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno lo que pasa es que ahora en clases me van a pedir que haga a veces aplicaciones con php, asp.net o jsp. Entonces me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Consejos para servidor Web local??

Bueno lo que pasa es que ahora en clases me van a pedir que haga a veces aplicaciones con php, asp.net o jsp. Entonces me preguntaba hay algún servidor para pruebas que me soporte las 3?? como podría instalarlo en windows 7??
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 17:40
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Consejos para servidor Web local??

bueno XAMPP for windows te ofrece apache, asp y php de una vez, y puedes instalarle el add-on de apache tomcat para tener jsp, pero éste solo en windows.

de echo con solo configurar apache se pueden tener los 3, pero es una tarea ardua.

recuerda que para jsp además necesitas instalar el JDK y JRE de JAVA
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 18:17
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Consejos para servidor Web local??

Yo te recomiendo instalar primero el IIS (para ASP.NET), luego el wamp para PHP, pero cambiándole el puerto a 82 por ejemplo, y luego el apache tomcat para JSP, con este último no tendrás problemas porque por defecto el puerto que usa es el 8080. Para cambiar el puerto de apache debes seguir este manual:

http://gabbos.blogspot.com/2008/03/c...server_07.html

Espero que te sirva. Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para servidor Web local??

Bueno ahorita instale el Visual Studio 2008 y el IIS pero cuando quiero crear un nuevo sitio y guardarlo en IIS local me dice que tengo que instalar

Compatibilidad con la configuracion y metabase de IIS 6
ASP.NET


Eso ya habiendo instalado el IIS. Si se puede me gustaría que me explicaran como ponerlo todo con el apache solo. Me atrajo la idea del XAMPP pero al parecer no le agrado mucho la idea al profesor ahorita que le marqué. Aunque si me pueden explicar como hacerlo con el xamp con el apache solito y como hacerlo con los 3 aparte o si me pudieran pasar un link de donde poder estudiar acerca de esto.

Etiquetas: consejos, local, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.