Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] ¿Consola de administración de GlassFish?

Estas en el tema de ¿Consola de administración de GlassFish? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos. Estoy aprendiendo Java con NetBeans, pero a la hora de configurar GlassFish, doy click derecho sobre el servidor y elijo View Domain Admin Console, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Consola de administración de GlassFish?

Saludos.
Estoy aprendiendo Java con NetBeans, pero a la hora de configurar GlassFish, doy click derecho sobre el servidor y elijo View Domain Admin Console, me habre el navegador con la dirección http://localhost:4848/.
Ahí me pide un usuario y una contraseña, le pongo admin y admin y me dice que es inválido. En un videotutorial que estoy viendo me dice que hay que registrarse en Sun Microsystems, pero pongo mi nombre de usuario y contraseña de Oracle e igual no funciona, estoy parado en el curso por ese detalle, si pudieran decirme que puedo hacer.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Consola de administración de GlassFish?

Parece que ya se solucionó el problema, lo que pasó fue que cuando comencé a prácticar con GlassFish en sus propiedades puse como usuario: admin Password: admin, pensando que ahí era donde se cambiaban estos campos. Ahora fui y lo dejé en blanco y funcionó, es decir, arrancó el servidor. Y también pude acceder a la consola, que me imagino es de donde sí se pueda establecer y cambiar los usuarios y contraseñas para el servidor.

Etiquetas: servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.