Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consulta Almacenamiento de archivos en servidor no IIS

Estas en el tema de Consulta Almacenamiento de archivos en servidor no IIS en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas amigos, Primero que todo disculpen si mi consulta no corresponde a este tema pero a mi parecer no corresponde a una consulta que depende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta Almacenamiento de archivos en servidor no IIS

Buenas amigos,
Primero que todo disculpen si mi consulta no corresponde a este tema pero a mi parecer no corresponde a una consulta que depende 100% del lenguaje de programación.
Bueno les cuento, resulta que poseo un sistema desarrollado en .NET en el cual los usuarios acceden desde internet y pueden subir documentos. Estos documentos se almacenan en el mismo servidor IIS. Por temas de espacio de disco duro, quisiera saber si existe la posiblidad y como se debería realizar de que al subir los documentos, estos se almacenen en otro servidor o en algún otro recurso compartido.
Cabe señalar que en la carpeta local donde puedo almacenar los archivos, le doy permisos de modificación al usuario del IIS, el cual por lo que tengo entendido solo existe localmente en el servidor, por lo cual no podría otorgarle permisos sobre el otro recurso.

No se si queda claro mi situación y mi consulta con esta explicación,

Si alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias por su ayuda

Etiquetas: almacenamiento, iis, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.