Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consulta sobre servicios de hosting

Estas en el tema de Consulta sobre servicios de hosting en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro, me uni a ustedes por que tengo que buscar una alternativa de servicio de hosting para un estudio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 20:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre servicios de hosting

Hola, soy nuevo en este foro, me uni a ustedes por que tengo que buscar una alternativa de servicio de hosting para un estudio web que tiene como proyecto un servicio de newsletters y una cuponera.

Actualmente trabajamos con hosting de elserver.com pero no tenemos mucha confianza en que este servicio soporte todo el peso que tiene este proyecto con el tema de visitas y envio masivo de emails.

Necesito de su ayuda, si me pueden recomendar algun hosting que pueda bancarse todo esto, nos recomendaron Amazon para este proyecto pero nunca usamos este servicio asi que no sabemos si son buenos o no.

Espero me puedan ayudar con algunas recomendaciones, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Consulta sobre servicios de hosting

Al parecer por tus requerimientos lo mejor es un VPS de buenas especificaciones, pero se debe ser cuidadoso con el envio de correos ya que fácilmente puedes caer como spammer, claro en caso de que eso importe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 23:18
Avatar de HeraldNunez  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre servicios de hosting

Comprate un VPS (godaddy)
y le pides que te aumente la cantidad de salida de correos, hay hasta 100 mil correos por dia.
pero la condición es que no debes enviar spam y demostrar de que manera se enviará tus correos o boletines.
(te recomiendo que en alguna parte del correo que envias debe haber un link para desafilarse de tu newsletter).

Saludos.

Etiquetas: cupones, hosting, newsletters, servidor-dedicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.