Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consumo de CPU

Estas en el tema de Consumo de CPU en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola quisiera su opinion, es que tengo una pagina en wordpress y una vez se me ha votado por sobre uso de cpu entonces le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Consumo de CPU

Hola quisiera su opinion, es que tengo una pagina en wordpress y una vez se me ha votado por sobre uso de cpu entonces le hice unos cambios y pedi que me mandaran un log del consumo de cpu que esta haciendo mi blog. Quisiera saber si es mucho o poco el consumo que tiene el cpu segun su criterio.

Cita:
El log que me mandaron fue este

solqrcom solqr.com.mx 13.1 /var/cpanel/3rdparty/bin/php /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/export.php
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 00:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Consumo de CPU

Hola

Los cms como wordpress tienen tendecia a sobre usar la cpu de los servidores

¿Has obtimizado su wordpress? (en la red hay mucha información al respecto ya que es bastante comun ese problema)

¿Has desinstalado plugins o themes que No usas?

Evidentemente el problema lo tienes en algún plugin o theme que has instalado recientemente y este está mal programado y por ello hace el sobre uso de la cpu

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consumo de CPU

Si ya hice todo eso lo que yo queria saber con el log que me mandaron (no se sobre eso) si significa que usa mucho CPU o ya esta un consumo tranquilo :

solqrcom solqr.com.mx 13.1 /var/cpanel/3rdparty/bin/php /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/export.php


La cifra 13.1 que significa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 11:50
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Consumo de CPU

La cifra es % de cpu pero probablemente es un pico causado por phpmyadmin al exportar la bbdd y no un uso regular
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consumo de CPU

Muchas gracias por la respuesta, entonces esta bien el consumo de CPU por ahora no ? gracias nuevamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 15:02
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Consumo de CPU

Cita:
Iniciado por chidotaku Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, entonces esta bien el consumo de CPU por ahora no ? gracias nuevamente.
Con los datos que te da el proveedor no es posible saberlo, solo te colocaron el uso de un pico pero no hay data de historicos, promedios, etc

Etiquetas: consumo, cpu, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.