Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consumo del correo redireccionado

Estas en el tema de Consumo del correo redireccionado en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Quería preguntar sobre las cuentas de correo redireccionadas y sin buzon. Supongamos que se envia un correo de 100 mb a una cuenta de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 07:58
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Consumo del correo redireccionado

Quería preguntar sobre las cuentas de correo redireccionadas y sin buzon.

Supongamos que se envia un correo de 100 mb a una cuenta de correo en mi servidor redreccionada a mi cuenta de gmail.

¿Mi servidor tendría que soportar la carga de recibir los 100mb y luego enviarlos, o simplemente "se le pregunta" al servidor donde tiene que ir a parar el correo y ya van los 100 mb allí directamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 09:28
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Consumo del correo redireccionado

Algunos sistemas informáticos no son tan inteligentes como nos hacen creer, tu servidor deberá recibir el correo completo antes de reenviarlo, si deseas pasar por alto esto lá mejor opción es cambiando los MX, de esta forma el correo irá directamente al gmail
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 10:20
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Consumo del correo redireccionado

y si no tengo la opción de los mx?

los del hosting me han respondido esto

Cita:
Le informamos que si tiene marcada la opción de almacenar una copia en el servidor, el correo es reenviado directamente, sin que sea completamente recibido.
ya no se de quien fiarme, pero tu respuesta parece confiada y mas clara que la suya si que es...

entonces no hay forma de redireccionar un correo sin que pase por mi servidor mas que modificando los mx?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 10:58
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Consumo del correo redireccionado

Hasta donde yo se si, la opción MX es la única viable, utilizando google apps (hay algunas más exotericas como redirección de puertos, smarthots, etc pero mucho más complicadas y requieres acceso al servidor)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 11:22
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Consumo del correo redireccionado

tengo acceso total al servidor

que por eso no habria problema, lo que pasa es que es para crear cuentas de correo redireccionadas en abundancia y a distintos correos(hotmail, gmail...) me gustaría no tener que cargar con la transferencia que me pueda evitar de algún modo.

Etiquetas: consumo, correo, red, redireccionado, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.