Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consumo excesivo CPU en servidor compartido

Estas en el tema de Consumo excesivo CPU en servidor compartido en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Utilizo WordPress y tengo un servidor compartido contratado en USA. Mi proveedor es Hostgator (safeharbor). Hasta ahora todo había ido bien, pero en el último ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 06:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consumo excesivo CPU en servidor compartido

Utilizo WordPress y tengo un servidor compartido contratado en USA. Mi proveedor es Hostgator (safeharbor). Hasta ahora todo había ido bien, pero en el último mes he doblado visitas y me han llegado a suspender la cuenta por excesivo uso de la CPU del servidor.

Ahora me la han vuelto a habilitar, pero tengo dudas sobre si migrar a un servidor dedicado, pues de momento sólo tengo unas 1300 visitas de media. Aunque el blog está creciendo día tras día, no sé si es precipitado contratar un servidor dedicado.

¿Podéis ayudarme?
Gracias

Sandra
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 11:59
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Consumo excesivo CPU en servidor compartido

una alternativa puede ser un VPS o cloud, tendrás más recursos disponibles sin el precio de un dedicado

En España podrás encontrar varias empresas que pueden ofrecerte eso, Cyberneticos y Dinahosting son dos que me vienen a la mente
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consumo excesivo CPU en servidor compartido

Muchas gracias! Finalmente me he decidido por un servidor dedicado

Etiquetas: compartido, dedicado, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.