Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Consumo grande en servidor...

Estas en el tema de Consumo grande en servidor... en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, tengo una web en un cluod vps hace meses el cual venia funcionando barbaro, pero este mes cosa que no paso en los anteriores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Consumo grande en servidor...

Buenas, tengo una web en un cluod vps hace meses el cual venia funcionando barbaro, pero este mes cosa que no paso en los anteriores llegue al consumo de 300Gbs mensual, cosa que es muchisimo para una web sencilla, ya bloquee el acceso a las imagenes del sitio por si es eso, mediante el htaccess, pero sigue consumiendo ancho de banda, desde donde puedo controlar que es? algun lugar en el cpanel? desde ssh?


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 15:03
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Consumo grande en servidor...

si manjas Linux, puedes entrar en las configuraciones.. mira.. aqui este post no tendra receptividad.. pidele a un moderador que te cambie al foro de servidores...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consumo grande en servidor...

Algun moderador puede cambiarlo?


Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 06:32
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Consumo grande en servidor...

Si es un cPanel debes tener varios sistemas de estadísticas (awstats, webalizer, etc) lo primero es darle un vistazo a las estadísticas y compararlas con la transferencia usada

Etiquetas: consumo, grande, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.