Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

correo native ssl on vps.mi-dominio.com failed

Estas en el tema de correo native ssl on vps.mi-dominio.com failed en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas! Llevo desde ayer recibiendo cada 10-20 min varios mensajes de mi servidor VPS, y no logro solucionarlo. Me dice lo siguiente: Native SSL support ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 01:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
correo native ssl on vps.mi-dominio.com failed

Buenas! Llevo desde ayer recibiendo cada 10-20 min varios mensajes de mi servidor VPS, y no logro solucionarlo. Me dice lo siguiente:

Native SSL support failed to pass the startup test. stunnel was started instead.
The exact error was: [linktest=BinCheck ok
] [binary=/usr/local/cpanel/cpsrvd-ssl] [cpsrvd=Cwd object version 3.31 does not match $Cwd::VERSION 3.33.
]

You should attempt run /usr/local/cpanel/bin/nativessl-install or submit a support request at https://tickets.cpanel.net/submit/


Ya probé de ejecutar el "./nativessl-install" que sugiere pero nada.


Otro mensaje que me llega - que creo que está relacionado con el de arriba - dice lo siguiente:
cpsrvd failed @ Sat Nov 14 10:54:13 2009. A restart was attempted automagically.
Service Check Method: [tcp connect]

Failure Reason: Unable to connect to port 2086


He probado de resetear el cpanel, pero nada:
/etc/init.d/cpanel restart

También he probado de actualizar el cpanel con esta linea, y nada tampoco:
/scripts/upcp


Ya me puse en contacto con mi proveedor pero me dicen que el contrato que tengo del VPS no incluye soporte técnico, vamos, que me las apañe...

A ver si alguien me puede guiar o dar algún consejo para solucionar esto! Lo bueno es que mis webs siguen funcionando con normalidad, pero lo único es que no tengo acceso a mi cpanel, y me siguen llegando estas notificaciones por email cada x minutos...
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh

Etiquetas: correo, ssl, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.