Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Crear BlackList de lista de correos propios en el servidor.

Estas en el tema de Crear BlackList de lista de correos propios en el servidor. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos! He estado investigando acerca de como evitar que el servidor de correos administre y recepcione email que son dirigidas a cuentas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 18:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Crear BlackList de lista de correos propios en el servidor.

Hola a todos!

He estado investigando acerca de como evitar que el servidor de correos administre y recepcione email que son dirigidas a cuentas de correo que ya están fuera de uso. Por lo general estos mensajes son SPAM, así que no es la intensión recepcionarlos en ninguna carpeta temporal.

Agregar el IP del emisor del mensaje, conciente de que es un SPAM y de que puede estar usando las debilidades de un servidor, es muy arbitrario, así que no es una opción para mí.

¿Existe la posibildad de crear una especie de algoritmo o secuencia de código que evalúe el dominio receptor del mensaje a fin de que lo elimine sin hacer más en el servidor de correo? ¿Permitirán en alguna parte los agentes de transfrencia de correo evaluar este dato para determinar si el receptor es inválido conforme a una lista y detener el envío eliminadolo?

La idea es hacer lo mismo que una blacklist no usando la IP del emisor, sino el nombre de dominio del receptor, o mejor aún, la dirección email destino completa.

Saludos!

Etiquetas: blacklist, correo, email, mail, servidor, servidores-web, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.