Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Crear nameservers para mi vps

Estas en el tema de Crear nameservers para mi vps en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente inconveniente, adquirí un vps con la intención de independizarme de contratar hosting compartido y asi poder obtener los paquetes de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear nameservers para mi vps

Hola,

Tengo el siguiente inconveniente, adquirí un vps con la intención de independizarme de contratar hosting compartido y asi poder obtener los paquetes de hosting libremente.

Inicie instalandole al vps KLOXO, un paquete de administracion que trae todo lo necesario para crear cuentas de reseller de hosting con muchas caracteristicas bastante agradables.

al configurar el dominio de un cliente de prueba supuse que para eso seria necesario tener los Nameservers de mi servidor para conectarlo con la configuracion del dominio.

el vps tan solo me dio 2 ip y no tengo idea como crear dichos NS.

Si alguien pudiera colaborarme con este dilema seria de gran ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 23:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Crear nameservers para mi vps

Si es posible crear nameserver en kloxo, es bastante sencillo , revisa este manual : http://www.forosupport.com/?p=259

No olvides crear tambien los nameserver en tu panel de dominio, el cual debe de coincidir con los que definas en kloxo
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados

Etiquetas: kloxo, nameserver, servidores-web, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.