Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

cual micro elejir xeon o i7?

Estas en el tema de cual micro elejir xeon o i7? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo una duda. voy a contratar un server , y tengo estas opciones : - xeon 3450 - Intel E3 1230 - Core i7 2600 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
cual micro elejir xeon o i7?

Tengo una duda.

voy a contratar un server , y tengo estas opciones :

- xeon 3450
- Intel E3 1230
- Core i7 2600

Revise el rendimiento en cpubenchmark y el que mejor rendimiento tiene es I7

Sin embargo, tengo entendido que I7 no es un procesador para server , sino, es un procesador para PC de escritorio.

Por favor, podrian darme una "mano" para aclara el tema , y poder elejir el mejor procesador

El uso que se le va a dar es para alojar 5 blog de wordpres y 3 de vbulletin , los cuales con altamente visitados
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:31
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: cual micro elejir xeon o i7?

En efecto el i7-2600 tiene más performance, no hay mucho inconveniente en usar cpu de desktops en server, la mayoría de los proveedores lo hace (yo también los ofrezco en algunas líneas) solo debes tener en cuenta lo siguiente:

1- Que el proveedor use tarjetas madres de excelente calidad
2- Que el CPU esté bien ventilado, puedes preguntar que tipo de cpu fan usan
3- Que el equipo incluya componentes de reconocidad calidad (chasis, fuente de poder, memoria y discos)

Cumpliendo esto, seguramente no tendrás problemas con un i7 por largo tiempo

Etiquetas: micro, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.