Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y bueno ?

Estas en el tema de ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y bueno ? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Quiero sugerencias de dedicados y hosting normales. Los mejores pero que no sean a precios exorbitantes. Gracias de antemano....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 23:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y bueno ?

Quiero sugerencias de dedicados y hosting normales. Los mejores pero que no sean a precios exorbitantes. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 02:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y

Hola

¿exactamente que necesitas?

No es lo mismo un dedicado que un hosting normal

Además, como hosting normal ¿ te refieres a hosting compartido ?

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y

brindanos la mayor cantidad de informacion, exactamente que buscas, que deseas lograr, Que presupuesto manejas para tu proyecto
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 00:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y

te recomiendo www.readyhosting.com y www.ixwebhosting.com
tambien www.rackspace.com (el mejor) pero es mas caro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 04:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y

Necesitamos mas detalles , por que lo que pides es muy amplio..

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 02:45
Avatar de ILiWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Elche - Alicante
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y

¿En que país quieres alojamiento?

No es lo mismo un dedicado en España que en USA.
__________________
█ ILiWeb Hosting | Centro de datos en España - www.iliweb.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y

Si buscas economía y buen precio son muchas las empresas que compiten con estos servicios. Pero debes tener en cuenta de donde son estas empresas ya que los servicios de hosting de Estados Unidos son considerados los mejores...
De acuerdo a esto puedes pobrar con zthaepymes.com o godaddy.com. Estos dos son bien recomendados..
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 18:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y

Si me gusta zthaepymes.com como opción para alojar una web, igualmente inmotionhosting.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y

Buenas Noches quisiera informacion de hosting que me refieran sus experiencias y satisfaccion como clientes de iPage, hub, justhost, host gator, go daddy, fat cow y demas que son las top ten hostind de junio 2012?
Necesito contratar un n uevo servicio y no quieo que sea con Aqphost.com porque no estoy nada satisfecha con el servicio, se cuelga los viran note solucionan y demoran hasta dia y medio y nada.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 21:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuáles hosting me recomiendan alquilar, que sea factible económicamente y

Hostgator es el más usado. En todo caso el que elijas busca que tenga soporte online las 24 horas a través del chat. Esto es importante porque hay compañias que te dicen que el soporte son las 24 horas pero se refieren a que puedes escribirles un mensaje pero demoran demasiado en contestar

Última edición por israel_l13; 29/06/2012 a las 21:27

Etiquetas: alquilar, dedicado, hosting, buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.