Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Cuando creo un directorio me crea un subdominio

Estas en el tema de Cuando creo un directorio me crea un subdominio en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola gente, tengo un inconveniente, estoy ayudando a una persona con su web, y me encuentro con que tiene contenido duplicado, porque cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 11:59
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando creo un directorio me crea un subdominio

hola gente, tengo un inconveniente, estoy ayudando a una persona con su web, y me encuentro con que tiene contenido duplicado, porque cada vez que se crea un directorio o carpeta, se genera tambien un subdominio, por ejemplo, si creo la carpeta llamada "en" me abre lo que guardo en esa carpeta por ejemplo en www.sitioweb.com/en/index.php
Pero el problema es que tambien me muestra el contenido si pongo en.sitioweb.com
pero en este caso solo el contenido, sin estilo.

si voy al panel del hosting(allytech) me marca que tengo cero subdominios, pero por cada directorio es como si me hubiera creado un subdominio.

Alguien tiene idea sobre este tema? es normal? a alguien mas le paso?
y como podria solucionarlo, sin eliminar la carpeta, o sea quiero que abra en www.sitioweb.com/en/ pero no es en.sitioweb.com, porque ademas no quiero que google me lo considere como contenido duplicado.

Saludos y gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cuando creo un directorio me crea un subdominio

Y que panel de control usa el hosting ?

Lo ideal es que cambies las rutas de los subdominios y eso debería ser todo o bien que contactes con tu hosting si usan un panel propio para que te ayuden.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 11:33
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Cuando creo un directorio me crea un subdominio

Cita:
Iniciado por pouparo Ver Mensaje
hola gente, tengo un inconveniente, estoy ayudando a una persona con su web, y me encuentro con que tiene contenido duplicado, porque cada vez que se crea un directorio o carpeta, se genera tambien un subdominio, por ejemplo, si creo la carpeta llamada "en" me abre lo que guardo en esa carpeta por ejemplo en www.sitioweb.com/en/index.php
Pero el problema es que tambien me muestra el contenido si pongo en.sitioweb.com
pero en este caso solo el contenido, sin estilo.

si voy al panel del hosting(allytech) me marca que tengo cero subdominios, pero por cada directorio es como si me hubiera creado un subdominio.

Alguien tiene idea sobre este tema? es normal? a alguien mas le paso?
y como podria solucionarlo, sin eliminar la carpeta, o sea quiero que abra en www.sitioweb.com/en/ pero no es en.sitioweb.com, porque ademas no quiero que google me lo considere como contenido duplicado.

Saludos y gracias por su ayuda!
Eso sucede habitualmente cuando se utilizan técnicas para la configuración de VirtualHosts masivos con subdominios dinámicos (es muy útil en esos hosts que te dicen que dan "subdominios ilimitados")

Ej:

Código Apache:
Ver original
  1. <Virtualhost 127.0.0.16>
  2. DocumentRoot "/www/usuarios/juan.com/htdocs"
  3. VirtualDocumentRoot /www/usuarios/juan.com/subdomains/%1
  4. ErrorLog logs/error_subdominios.txt
  5. LogFormat "%V %h %l %u %t \"%r\" %s %b" vcommon
  6. CustomLog logs/subdominios_log.txt vcommon
  7.         <Directory  "/www/usuarios/juan.com/subdomains/">
  8.                 Options FollowSymLinks MultiViews +ExecCGI +indexes
  9.                 AllowOverride all
  10.                 Order allow,deny
  11.                 Allow from all
  12.         </Directory>
  13.     AddType application/x-httpd-php .php
  14. </VirtualHost>

Ahora que normalmente, cuando se hace eso el documentRoot difiere del VirtualDocumentRoot para que no suceda eso que te pasa en este momento
Yo consultaría al administrador del hosting

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 16:18
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuando creo un directorio me crea un subdominio

Gracias por sus respuestas, voy a consultar bien con el soporte del hosting entonces a ver que onda!

Etiquetas: crea, directorio, dominio, hosting, php, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.