Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Cuanto cobrar por una migración de server?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobrar por una migración de server? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente!! He estado dudando en si postear esto aquí o en la sección de "hacer negocios..." pero allí no me cuadraba ninguna categoría...lo siento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 02:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Cuanto cobrar por una migración de server?

Hola gente!!

He estado dudando en si postear esto aquí o en la sección de "hacer negocios..." pero allí no me cuadraba ninguna categoría...lo siento si doy trabajo a los moderadores =)

Me han ofrecido la tarea de migrar a un nuevo servidor de alojamiento unas 20 webs residentes en un servidor dedicado perteneciente a una sóla empresa:

- El panel del server de destino aún no lo he visto, y el de origen es DirectAdmin.

- La mayoría de las webs tienen cuentas de correo en funcionamiento constante y con varios años de antigüedad.

- Aproximadamente la mitad de las webs tienen programación del lado del servidor mayormente PHP, que yo sepa, y bases de datos en MySql...por tanto sistema el sistema operativo del servidor intuyo que es linux para correr Apache

- Tendría que migrar también la estructura de usuarios, resellers admins tal y como está ahora.

Resido en España y me gustaría tantear como está el mercado en este sentido...¿que presupuesto podría ser esto?

muchas gracias por vuestro tiempo!

pd:
nunca he hecho algo así, pero supongo que los conocimientos técnicos no serán demasiado diferentes para alguien que curra haciendo webs ¿no? si veis que me estoy perdiendo "algo" o que me estoy vininedo demasiado arriba decidmelo jejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 04:42
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por una migración de server?

Saber esto: El panel del server de destino aún no lo he visto, y el de origen es DirectAdmin.
para poder ofrecer precio.
__________________
Recursos humanos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por una migración de server?

el de destino resulta ser Cpanel...o sea que son distintos

es probable que el trabajo vaya aproducirse de manera manual (web a web) y sin ningún tipo de automatización "inter-panel" ya que los del hosting de origne no responden y no tenemos claves de superadministrador ningunas (o algo así me comentan)

Etiquetas: migración, server, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.