Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Cuantos emails masivos puedo enviar

Estas en el tema de Cuantos emails masivos puedo enviar en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, he visto en groupon que pueden enviar muchisimos mails, de forma masiva, me gustaria poder hacer eso, quisiera lograr enviar propagandas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Cuantos emails masivos puedo enviar

Hola a todos, he visto en groupon que pueden enviar muchisimos mails, de forma masiva, me gustaria poder hacer eso, quisiera lograr enviar propagandas a diferentes personas con mi nombre de dominio, pero mi temor es que me cancelen la cuenta por enviar tantos correos.

¿Como puedo lograr eso?
¿Hay alguna forma legal de enviar propaganda (de forma periodica) a una base de datos que poseo sin ser que mi cuenta sea suspendida?
Deseo enviar mi propaganda a aproximadamente 50mil personas, no es tanto a comparacion de las grandes empresas ¿Como hago esto?

Agradecere sus comentarios.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 17:32
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Cuantos emails masivos puedo enviar

Si quieres hacerlo bien necesitaras presupuesto, aunque tambien podrias contratar un servicio especializado para envios de boletines = a presupuesto ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 23:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cuantos emails masivos puedo enviar

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Si quieres hacerlo bien necesitaras presupuesto, aunque tambien podrias contratar un servicio especializado para envios de boletines = a presupuesto ;)
Hola, perdona, pero la idea mi post es que "MANDE LA PROPAGANDA VIA MAILS, NO POR BOLETINES"... la base de datos con correos la tengo, pero me dicen que puede ser tomado como SPAM y bloquear mi cuenta, eso es lo que no deseo, por ahi apuntan mis preguntas.

El programa para enviar mails es sencillo de hacer, ya lo he hecho con PHP, podria hacerlo ahora mismo, mi temor es caiga en un delito y me cierren la cuenta, quiero ver como hacer lo mismo pero de forma legal... donde debo pedir permisos, donde debo informar q no soy SPAM que se hace al respecto, etc!

Gracias por el intento amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 05:21
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Cuantos emails masivos puedo enviar

Es lo que te estaba diciendo, necesitaras un servicio especializado para el envío de "boletines" por emails, (es decir la publi).

Hacerlo desde una cuenta de hosting normal es motivo seguro de cierre, podrias contratar un servidor dedicado y evitar el riesgo de que te lo cierren pero tendras que usar otras tacticas para que no metan la IP en listas negras ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cuantos emails masivos puedo enviar

El problema no se resuelve escribiendo al final de la propaganda que envio algo asi como:

"SI NO DESEA SEGUIR RECIBIENDO ESTA PROPAGANDA, ENVIAR UN CORREO A: [email protected]"

Y listo, ya no se correria el riesgo de cerrar la cuenta. ¿?

Etiquetas: correo, emails, masivos, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.