Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Desactivar mails en dominios adicionales (add-on domains)

Estas en el tema de Desactivar mails en dominios adicionales (add-on domains) en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas noches a toda la comunidad, Les traigo una pregunta un tanto difícil, pues no le encontré por ningún lado: Tengo un plan de Hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 19:17
Avatar de chemanuca  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Desactivar mails en dominios adicionales (add-on domains)

Buenas noches a toda la comunidad,

Les traigo una pregunta un tanto difícil, pues no le encontré por ningún lado:

Tengo un plan de Hosting, del que soy un usuario (OJO: No soy admin, ni nada), donde me permiten crear dominios adicionales (add-on domains) y configurar algunos otros datos.

Hace unas horas, fui suspendido por "Mandar emails en masa" (mass email), lo cual me tuvo bastante preocupado, y al no encontrar una respuesta, es que recurro a ustedes; pues necesito desactivar el envio de emails SÓLO PARA ALGUNOS DE MIS DOMINIOS ADICIONALES, y quizás del dominio principal O ALGO DE ESA MAGNITUD, pero re-activarlo en algún otro momento.

Quizás algún dato que QUIZÁS pueda servir, sería crear un php.ini (perdón si no tengo para nada razón, pues no deseo ninguna otra suspensión ).

OJO: Uso CPanel X

Gracias de antemano por su respuesta,

José María

PD.- Si se necesita algún otro dato para su ayuda, por favor me la piden...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 12:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Desactivar mails en dominios adicionales (add-on domains)

Cita:
Iniciado por chemanuca Ver Mensaje
Hace unas horas, fui suspendido por "Mandar emails en masa" (mass email), lo cual me tuvo bastante preocupado, y al no encontrar una respuesta, es que recurro a ustedes
No, si la respuesta te la tiene que dar tu proveedor de hosting o quien sea que esté haciendo las veces de administrador del servidor en el que está tu cuenta de hosting.

En cualquier caso, si no has sido tú quien ha enviado esos mensajes, lo que suele ocurrir es que un tercero vulnera alguna parte de tu sitio web para instalar allí un script que se encarga de enviar miles de correos en poco tiempo. Pero de nuevo, es algo en lo que tu proveedor de hosting debería ayudarte.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: add-on, adicionales, cpanel, desactivar, domains, dominios, mails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.