Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Desaparece un archivo html en mi directorio raiz

Estas en el tema de Desaparece un archivo html en mi directorio raiz en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, buenas a todos, soy nueva por aquí: estoy con 1and1 (vaya tela), me he pasado al pack más económico que tienen, que, como no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Desaparece un archivo html en mi directorio raiz

Hola, buenas a todos, soy nueva por aquí: estoy con 1and1 (vaya tela), me he pasado al pack más económico que tienen, que, como no me deja insertar código html (ya les vale), pues indagué y ahora lo hago yo con Kompozer y lo subo con Filezilla o desde el servidor mismo; hasta ahí todo bien, he manipulado todo lo que, dado mi poco conocimiento, he podido; pero tengo un problema, y es que desaparece misteriosamente un archivo del directorio raiz de mi web, se llama "contacto, y es una página que yo subo, le das desde mi web y se abre otra ventana; la cosa es que estoy harta de subirlo, funciona un tiempo, y luego, al darle al botón en la web, se abre la ventana con el consabido error 404-not found, y vuelta a empezar. ¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 05:38
Avatar de ilanferez  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desaparece un archivo html en mi directorio raiz

Y si tantos problemas te da ese host porque no te cambias a otro que no tenga esas pegas.
es lo que no entiendo, se dejan ilusionar por lo bonita que es la publicidad en tv y dejan a un lado los problemas de ese servicio de hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 07:47
Avatar de loadinges  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: España
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: Desaparece un archivo html en mi directorio raiz

Hola Garnata,

Igual tienen programado algún tipo de mantenimiento y hacen un barrido y borran cierto tipo de archivos o con cierto contenido. Pero muy raro...

Saludos
__________________
www.loading.es

DOMINIOS / HOSTING / VPS / DEDICADOS

Etiquetas: desaparece, directorio, html, ip, raiz, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.