Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Desesperación: ftp_connect no me funciona por no sacar IP del server

Estas en el tema de Desesperación: ftp_connect no me funciona por no sacar IP del server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Perdón por poner aquí esto otra vez, lo he puesto en el subforo de apache pero nadie ve solución. Es el último intento ya a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desesperación: ftp_connect no me funciona por no sacar IP del server

Perdón por poner aquí esto otra vez, lo he puesto en el subforo de apache pero nadie ve solución. Es el último intento ya a la desesperada, no logro encontrar solución y hemos de acabar esta aplicación como sea (3 tipos metidos en esto y no le encontramos salida).

Os pego mi duda:

Hola,

Estoy tratando ya muchos días de usar la función ftp_connect, que hasta la fecha me iba muy bien, con un servidor que restringe su entrada a determinadas ip fijas.

Yo les di la ip de mi servidor (donde sale apache, la que me han confirmado los del server que es la correcta...) pero con esa no funciona. Un misterio.

El tema es que trato de saber con qué ip se conecta ftp_connect con esos otros ftp que sí funciona, pero nunca me sale nada, es como si no estuviera (pero se conecta: veo listados etc). Incluso he llegado a crear bucles para sacar listados por si se desconectaba rápidamente tras hacerlo, y nada.

¿Alguna idea? ¿puede ftp_connect, apache etc hacer uso de una ip diferente para esas funciones?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.