Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Me dice que envio pero no recibo correos

Estas en el tema de Me dice que envio pero no recibo correos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas amig@s: Mi problema viene desde hace un tiempo, primero no podia accesar a las webs que tenian DB, me puse a investigar y pense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 16:11
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Me dice que envio pero no recibo correos

Buenas amig@s:

Mi problema viene desde hace un tiempo, primero no podia accesar a las webs que tenian DB, me puse a investigar y pense que podria ser debido a que usaban conexiones persistentes.
Hoy se ha dado un error similar en otras paginas, y les he cambiado a no persistentes y listo pero el problema por el cual les escribo es porque ahora en todas las cuentas de correos sucede que si envio un correo, todo normal como si lo hubiera enviado,pero no llegan a su destino, o por lo menos no han llegado aun.
Y me han enviado correos pero no me llegan. Al parecer se envian pero no llegan y no puedo recibir. No tengo mucho de donde sospechar que sea el problema.

Espero puedan ayudarme con esto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Me dice que envio pero no recibo correos

the_web_saint:

Cita:
las cuentas de correos sucede que si envio un correo, todo normal como si lo hubiera enviado,pero no llegan a su destino, o por lo menos no han llegado aun.
Y me han enviado correos pero no me llegan. Al parecer se envian pero no llegan y no puedo recibir. No tengo mucho de donde sospechar que sea el problema.
El correo no llega y el correo no lo recibo, deja una nube negra de posibilidades que no admite respuesta razonable e inteligente.

Debes plantear tu pregunta partiendo de lo siguiente ->
Sistema Operativo que usas
IP que usas (Estatica o Dinamica)
Servidor de correo que utilizas
Esta instalado en tu ordenador o es externo
codigo que utilizas para enviar correos
cliente que utilizas para enviar correo (en caso sea asi)
Etc, Etc.

Saludos
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.