Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

directorio para descargar ficheros

Estas en el tema de directorio para descargar ficheros en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! Soy algo novata en la administración de servidores y al igual mi problema es de principiante. Ahí va ... Tenemos contratado un hosting que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
directorio para descargar ficheros

Hola!

Soy algo novata en la administración de servidores y al igual mi problema es de principiante. Ahí va ...

Tenemos contratado un hosting que se administra mediante CPanel, nuestra idea es crear carpetas accesibles via navegador web de donde se puedan descargar los ficheros nuestros clientes.

Hace unos días cree unas carpetas de ejemplo y todo funcionaba perfectamente, clicabas en los ficheros y se iban descargando automáticamente. Pero ahora me ocurre que en lugar de descargarse los ficheros se abren en el navegador, pues se trata de imágenes, y eso no es nada práctico pues nuestros clientes tendran que descargarse numerosos ficheros y el hecho de abrir y guardar les supone el doble de pasos, además, una vez abierto no te permite guardar la imagen. Cual puede ser el problema?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 19:46
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: directorio para descargar ficheros

Comentas que manejas Cpanel pero le das a tus clientes acceso a Cpanel o entran a traves e una web , como es que acceden a las carpetas y archivos??? via FTP?

Comenta si es mediante una pagina web o simplemente via FTP y si es lo primero en que esta echa tu web.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010