Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

DNS desconectada y web KO

Estas en el tema de DNS desconectada y web KO en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Tengo mi dominio con nominalia que apunta a las DNS del servidor que tengo con Strato Ayer al mediodía hubo en error en nominalia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 02:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
DNS desconectada y web KO

Hola

Tengo mi dominio con nominalia que apunta a las DNS del servidor que tengo con Strato

Ayer al mediodía hubo en error en nominalia y resetearon las DNS, poniendo las que vienen por defecto. Hice la reclamación y me pusieron supuestamente las que había antes:

DNS1 Hostname: ns.stratoserver.net Dirección IP: 81.XXXXXX
DNS2 Hostname: ns2.stratoserver.net Dirección IP: 81.YYYYYY

Pero han pasado 20 horas y no se ha reconectado la web. Tengo la duda de si tengo que hacer algo más (supuestamente no), o de si las DNS son esas. La IP de mi servidor es 85.XXXXX, pero en teoría esa IP de la DNS no son las de mi servidor, sino las genéricas de STRATO...

Creo recordar que la última vez que toqué las DNS introduje otros valores más complejos, lo de MX y esas cosas, pero no sé si con esos 2 campos que he puesto ahora debería ser suficiente.

Necesito ayuda urgente, la web lleva 24 horas sin funcionar.

Gracias

Etiquetas: dns, dominio, ip, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.