Hace un tiempo entré en este foro y había un enlace a una web que tenía un pack de ironwall que iva de fábula. Este tenia ya el mysql, phpadmin etc.. el caso es que desde la web aquella no se puede bajar.
Alguien sabe donde se puede conseguir????
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Donde se puede conseguir el pack de ironwall?
Hace un tiempo entré en este foro y había un enlace a una web que tenía un pack de ironwall que iva de fábula. Este tenia ya el mysql, phpadmin etc.. el caso es que desde la web aquella no se puede bajar. Alguien sabe donde se puede conseguir???? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
En breve sacare otro pack Ironwall + php +perl + myqsl + phpmyadmin , dado a que estaba esperando a que sacasen ironwall 7.0 y veo que se les retrasa .
Practico para desarrolladores . Ademas os voy a incluir phpbb , con atthach_mod para poder subir fotos y archivos al foro en los posts. En la web del enlace de abajo. Si teneis alguna sugerencia de otro lenguaje decidmelo aver que se puede hacer . Saldra a principios de julio.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Hola nadie,
precisamente esta mañana te escribia un MP para ver la posiblidad de probar este pack ya que no puedo descargarlo de tu web. Al leer este post me doy cuenta de que lo tienes a punto de finalizar. A ver si te acuerdas de darnos un toque cuando lo tengas listo, estamos ansiosos ![]() |
|
|
|