Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Dos dominios, mismos contenidos

Estas en el tema de Dos dominios, mismos contenidos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola: Tengo 2 dominios efb-geef.eu geef.org Lo que me gustaria hacer es que ambos dominios tengan exactamente el mismo contenido, pero quiero que las url ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Dos dominios, mismos contenidos

Hola:

Tengo 2 dominios

efb-geef.eu
geef.org

Lo que me gustaria hacer es que ambos dominios tengan exactamente el mismo contenido, pero quiero que las url se vean con el nombre de dominio por donde accesaron.

Por ejemplo
el dominio principal es www.efb-geef.eu

entonces si visitamos alguna de las paginas veriamos una url similar a esta (la web esta hecha en joomla)

http://www.efb-geef.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=88&It emid=95

lo que deseo es que salga exactamente lo mismo si accesamos con el dominio www.geef.org

http://www.geef.org/index.php?option=com_content&view=article&id=88&It emid=95

Para mi no es conveniente montar los contenidos duplicados en el servidor , ya que cuando haga actualizaciones, entonces tendria que trabajar doble, subir en ambas cuentas los archivos y hace referencia a una o 2 bases de datos

Otra cosa que no deseo hacer es montar un redireccionador , es decir que cuando lagente entre a geef.org , los lleve o enmascare hacia efb-geef.eu.

He pensado que puedo hacer un ajuste en los parametros A y en las DNS , pero no se como manejarlo.

Alguien me podria ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dos dominios, mismos contenidos

Si tu hosting te lo permite crea un alias. o redirecciona un dominio al otro manteniendo la misma url.
Si quieres posisionar ese dominio en google ten cuidado que google te penaliza por tener duplicado. has que un dominio no te lo indexe

Etiquetas: contenidos, dominios, dos, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.