Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Dos sitios webs en mi Pc

Estas en el tema de Dos sitios webs en mi Pc en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo una consulta para hacerles. Yo tengo un servidor web montado en mi pc que tiene XP, tengo mi pagina web que esta funcionando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 20:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Exclamación Dos sitios webs en mi Pc

Tengo una consulta para hacerles. Yo tengo un servidor web montado en mi pc que tiene XP, tengo mi pagina web que esta funcionando con el appserver, tengo IP dinamica pero instale el DynDns asi que cada vez que reinico la pc este envia mi nueva IP y todo funcina bien, tengo un subdominio no dominio por el momento me manejo con subdominio nada mas. La pregunta es con todos estos datos que les dije saben si puedo tener 2 sitios webs en mi pc???? con difirentes subdominios no se como seria por q la IP es una sola y no c como podrian funcionar dos paginas diferentes con dos subdominios diferentes ademas con el tiempo quiero q esos subdominios pasen a ser dominios bueno si alguien conoce la respuesta le agradezco que me responda muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Dos sitios webs en mi Pc

Bueno creo que nadie conoce la respuesta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Dos sitios webs en mi Pc

Hola. Yo tambien he notado que tardan mucho en responder o no responden a duda muy sencillas.

El foro esta cayendo...

Bueno mira te dire que si puedes tener las webs que sean en tu PC, como dices instalaste el appserver, ahora tienes que hacer lo siguiente.

1.- Compra un dominio y leete esto (http://www.forosdelweb.com/f19/poner...casera-270555/)

Nota: En el panel de control de tu dominio agrega el dns/ip de tu PC.

2.- Instala un cpanel o un zpanel (gratuito ) y desde ahi puedes añadirle los subdominio a los directorios que quieras.

3.- Donde cada directorio sera cada wb que deses meter.

ejemplo.

Ubica la carpeta "public_html"
Dentro este seria el directorio principal del dominio, y todos los directorios dentro de este serian los subdominios.

Espero me hallas entendido, Saludos!

Otra cosa, te recomiendo q compres el dominio en www.suempresa.com
Es mexicana pero me agrada la atencion y el PA es muy sencillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.