Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Duda Web

Estas en el tema de Duda Web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas.. El problema es que soy nuevo en esto de paginas web, para mi trabajo me pidieron un sistema, asi que decidi irme con php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Duda Web

Buenas..

El problema es que soy nuevo en esto de paginas web, para mi trabajo me pidieron un sistema, asi que decidi irme con php y mysql, ahora que estoy terminando tengo que implementar la web.

La empresa dond trabajo tiene una gran intranet, y me pidieron que varias sucursales deben poder acceder a la pagina, ademas debe ser vista solo en la intranet por seguridad.

Ahora como hago para montar el sistema? me han asignado un computador y me dijeron que lo pusiera de servidor de la pagina.. Pero como hago esto?

Si le instalo un servidor local se prodra ver en todas las pc's?
Existen varios workgroups .. esto no afecta al sistema?
Toda la empresa trabaja con Windows, para info tecnica..

Que me dicen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 16:41
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: Duda Web

No estoy puesto en el tema de la intranet...

Pero mira, tu montas en un PC un paquete como xampps por ejemplo o appserver entre otros que viene con php,mysql... entonces se supone que ya tienes tu "servidor" y ya puedes ejecutar código php, interactuar con la base de datos (phpmyadmin) etc. En definitiva, ya puedes hacer la web.