Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Dudas tamaño servidor y hosting

Estas en el tema de Dudas tamaño servidor y hosting en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, He buscado información pero es muy general y no me aclaro, asi que recurro a ustedes para ver si podeis resolver mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas tamaño servidor y hosting

Hola a todos,

He buscado información pero es muy general y no me aclaro, asi que recurro a ustedes para ver si podeis resolver mis dudas.

Tengo una web creada desde 0, sin CMS, desde hace unos meses tengo el dominio y alojamiento en 1an1 con un plan basico de 4 o 5 euros.

Ahora somos varias personas y queremos sacar la web en breve, ahora mismo tenemos un trafico de no mas de 20 visitas unicas al dia, pero esperamos tener mas de 3000, por lo menos la semana q la lanzamos, ya despues alomejor nos quedamos igual que ahora.

El caso esque lo que no queremos que el dia del lanzamiento se vaya a caer la página por sobrecarga.

Necesito ayuda de entendidos en el tema y que me recomiendan, si pasarme a otro hosting(nose si podre porque tengo contrato con 1and1 de un año), y que servidor escoger, teniendo en cuenta que:

-No sabemos configurar ni programar un servidor
-La web utiliza mucho funciones aleatorias por lo que tira un poco de cpu
-A penas hay archivos por lo que no necesitamos almacenar mucha informacion

En resumen:

¿Que plan de 1and1 elegir, sin que haya que configurar parametros y facil instalacion?


Espero que puedan ayudarme, saludos y gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 08:03
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas tamaño servidor y hosting

Cita:
¿Que plan de 1and1 elegir, sin que haya que configurar parametros y facil instalacion?
Ninguno

Cita:
si pasarme a otro hosting(nose si podre porque tengo contrato con 1and1 de un año)
Según dices tu web será algo más que una web típica básica de muy pocas visitas, con lo que vas a tener problemas casi garantizado.

Busca un proveedor que de soporte de verdad, lee en su twitter, gente diciendo que llevan semanas con incidencias y demas.. Asi que suerte ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas tamaño servidor y hosting

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Ninguno



Según dices tu web será algo más que una web típica básica de muy pocas visitas, con lo que vas a tener problemas casi garantizado.

Busca un proveedor que de soporte de verdad, lee en su twitter, gente diciendo que llevan semanas con incidencias y demas.. Asi que suerte ;)
Entiendo, supongo q a la fuerza tendre que configurar.

Y cual me recomiendas? A mi hasta ahora n me han dado problemas en 1and1, supongo que todas tendran sus pros y contras, solo quiero algo que sea normalito.

Te doy las gracias por responder, pero me he quedado igual que al principio y ahora encima tengo dudas de mi hosting.

Estoy pegado en este tema y necesito algun consejo.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 10:10
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dudas tamaño servidor y hosting

Yo, como comprenderas no puedo recomendarte nada de forma neutral ya que soy otro proveedor de hosting, creo que te vale perfectamente el comentario que acabo de publicar a otro compañero:

Cita:
Pues lo único que tienes que hacer es guiarte por opiniones verídicas de clientes, recomendaciones personales reales y no mediante links de afiliados, etc.. que en internet se ven muchísimas recomendaciones y ninguna real, todas mediante links de afiliación, es decir cobran comisión de parte de las empresas de hosting
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.