Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

EasyPHP

Estas en el tema de EasyPHP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos, miren estoy montando un servidor en mi PC con windows XP, lo estoy haciendo con EasyPHP porque me lo han recomendado. Este programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
EasyPHP

Hola amigos, miren estoy montando un servidor en mi PC con windows XP, lo estoy haciendo con EasyPHP porque me lo han recomendado.

Este programa me instala Apache + PHP + PhpMyAdmin + MySQL

Pero me han surgido algunas dudas.

1.- tecleando en el navegador "http://localhost/phpmyadmin" no abre el phpmyadmin

Sin embargo si lo tiene:



Tambien existe una carpeta llamada www que donde el navegador mira atraves de localhost.

Intente mover la carpeta phpmyadmin adrentro de www y funciono muy bien, pero no creo que tenga que hacer esto, he trabajado con hostings comersiales y no recuerdo que el phpmyadmin este dentro del www.

2.- En mi php.ini quiero modificar el tamaño maximo permitido por achivo al hacer un upload y he ido a la linea upload_max_file tiene un valor de 2M y yo deseo permitir hasta 200 mb por achivo, Intente cambiar el valor que tiene por defecto por "200m" pero en el info.php no me corrige este dato, sigue diciendo que solo permite hasta "2m" por achivo.

¿Que debo hacer?

Les agradesco mucho su ayuda, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: EasyPHP

Puede probar con http://localhost/phpmyadmin/ ( "/" al final)

Si no funciona puedes revisar el error log y ahi te dirá claramente que sucede..

Sobre el punto 2) reiniciaste el servidor después del cambio?

suerte
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 01:19
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: EasyPHP

Holas

No recuerdo mucho el EasyPHP, pero habia una opcion que al darle Click al icono de abajo junto al reloj, decia Administrar o parecido... y te abria una Web para configurarlo bien, entre ello el PHPMyAdmin.

El punto dos, cuando decis no realiza el Cambio, es decir ¿No te deja subir los archivos grandes o al ver denuevo el fichero php.ini sigue estando en 2m?

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.