Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

EasyPHP no arranca en windows vista

Estas en el tema de EasyPHP no arranca en windows vista en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola necesito una pequeña orientación... Instalé EasyPHP en una máquina que tiene Windows Vista, necesito hacer pequeñas pruebas sobre una página Web que estoy diseñando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 12:30
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Pregunta EasyPHP no arranca en windows vista

Hola necesito una pequeña orientación...

Instalé EasyPHP en una máquina que tiene Windows Vista, necesito hacer pequeñas pruebas sobre una página Web que estoy diseñando y para no instalar algo tan pesado opté por EasyPHP, el problema es que al iniciarlo no arranca Apache, me marcar que hay otra aplicación utilizando el puerto predeterminado...

el problema es que no me dice que aplicación es...

¿¿¿alguien me puede decir como le hago para saber como detener la aplicación... o alguna otra manera de que arranque el Apache que viene en el EasyPHP???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 14:00
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: EasyPHP no arranca en windows vista

Cita:
Iniciado por K4rl05 Ver Mensaje
Hola necesito una pequeña orientación...

Instalé EasyPHP en una máquina que tiene Windows Vista, necesito hacer pequeñas pruebas sobre una página Web que estoy diseñando y para no instalar algo tan pesado opté por EasyPHP, el problema es que al iniciarlo no arranca Apache, me marcar que hay otra aplicación utilizando el puerto predeterminado...

el problema es que no me dice que aplicación es...

¿¿¿alguien me puede decir como le hago para saber como detener la aplicación... o alguna otra manera de que arranque el Apache que viene en el EasyPHP???
ctrl+alt+delete y entraras al administrador de recursos. y ve que procesos se están ejecutando.

seguramente tienes iniciado apache.exe o mysqld.exe finaliza ese proceso y luego ejecutas easyphp
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 17:03
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: EasyPHP no arranca en windows vista

amigo quisas no sean compatibles con vista seria que pruebes el appserver eso si em funciona OK en vista y 7.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 09:30
Avatar de Bochini  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: El Confín del Mundo
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: EasyPHP no arranca en windows vista

Hola
Gracias por responder

Desde luego .... no funcionan ninguna de las respuestas a ninguno de los post para poder inciar apache en windows vista, con ninguno de los programas propuestos.

El cuento de la Buena Pipa
__________________
"siempre que llovió paró"
www.lalineagrafica.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.