Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

empezando con dkim

Estas en el tema de empezando con dkim en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Amigos. Soy novato en cuanto a servidores se refiere y me voy aprendiendo poco a poco, dispongo de un servidor con directadmin y atraves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
empezando con dkim

Hola Amigos.

Soy novato en cuanto a servidores se refiere y me voy aprendiendo poco a poco, dispongo de un servidor con directadmin y atraves de su web consegui configurar dkim en lo que al servidor respecta sin embargo los mails los envia con una firma erronea o algo asi ya que cuando algo un test me devuelve "bad signature.

Esto seguramente se deba a que todavia no tengo creado los registros txt en el panel del dominio, sin embargo todos mis dominios los tengo en namecheap y no me dejan crear registros txt por que tengo dns externas (unas dns que cree yo para mis todos mis dominios)

Entonces no se donde crear el registro dkim :S creo que si entendi bien tengo que hacerlo en la configuracion del dominio que uso como DNS no? pero como deberia de hacerlo? un registro por cada dominio que tengo con esas mismas dns?

osea crear en el dominio que uso de dns varias firmas con todos los dominios?

Intuyo que la pregunta es muy basica pero no consigo entenderlo, espero que alguien me arroje algo de luz por favor.

Un saludo y gracias

Etiquetas: dkim, empezando, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.