Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Encontrar IP de un visitante

Estas en el tema de Encontrar IP de un visitante en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Me surge este problema, que necesito encontrar la IP de un visitante de mi web. He visto por internet que dicha información puede estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Encontrar IP de un visitante

Hola,

Me surge este problema, que necesito encontrar la IP de un visitante de mi web. He visto por internet que dicha información puede estar en access.log, pero no logro descargarlo. Si me conecto al administrador de archivos de cpanel, en /home/usr/ veo una carpeta /access-logs/ que está vacía, y la misma carpeta desde FTP ni se puede abrir. Cómo debo acceder a esta carpeta y descargar el archivo access.log si es que existe o está oculto? Es un hosting compartido con cpanel. Gracias de antemano.
----------

Navegando un poco por cpanel veo que existen varias opciones interesantes como Últimos visitantes y Registro de acceso bruto. Lamentablemente en Últimos visitantes sólo me muestra los de hoy entre ciertas horas y no muestra los de ayer. Y Registro de acceso bruto genera un accesslog.gz que contiene un .exe o algún comando cmd que cuando lo abro da error.

Última edición por maxtorplextor; 03/11/2014 a las 19:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 06:51
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Encontrar IP de un visitante

En las estadísticas, si te muestra todo, por horas, días, meses...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Encontrar IP de un visitante

Hola, muchas gracias. Efectivamente se muestran esos datos en Estadísticas. Hay 3 opciones de las cuales sólo miré la primera y no había nada: Analog Webalizer AWStats. Y resulta que está todo en las otras dos. La info más completa está en AWStats que muestra las IPs y la hora de acceso. Sólo tuve 3 visitas según Analytics y la visita que querría averiguar la IP se produjo a las 15:18 (no recuerdo dónde lo miré, seguramente Analytics o Adwords). Sin embargo en AWStats muestra muchas más visitas (IPs) y ninguna coincide con la hora que tenía apuntado. Igual es por diferencia horaria entre el servidor y...Analytics, aunque el servidor está en el mismo país que el que tengo predeterminado en Analytics. Aún así, también es cierto que en esa sección de AWStats dice la hora en la que se produjo la última visita de esa IP, que igual Analytics ya no la cuenta. En fin, como hay muy pocas IPs, y sé la ubicación del visitante, no creo que sea complicado dar con su IP, pues las iré pasando todas por un geo-localizador.

Gracias por tu ayuda. Saludos!

Última edición por maxtorplextor; 04/11/2014 a las 11:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Encontrar IP de un visitante

Bueno amigos, ya tengo la IP. Ahora toca bloquearla, pero claro si la IP fuera dinámica, complicado. Miraré a ver si el ISP de esa ciudad, tiene IPs estáticas o dinámicas.

Última edición por maxtorplextor; 04/11/2014 a las 16:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 04:31
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Encontrar IP de un visitante

Si es dinámica, no podrás hacer nada.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.