Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Encriptar a 128 bits Certificados SSL de sitio web con OpenSSL.

Estas en el tema de Encriptar a 128 bits Certificados SSL de sitio web con OpenSSL. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Buen día, Tengo un duda sobre la encriptación a 128 bits con OpenSSL, resulta que he intentado encriptar a 128 bits el certificado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 01:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Encriptar a 128 bits Certificados SSL de sitio web con OpenSSL.

Hola Buen día,

Tengo un duda sobre la encriptación a 128 bits con OpenSSL, resulta que he intentado encriptar a 128 bits el certificado de mi pagina que se encuentra en un vps personal, pero no doy con el comando correcto, solo lo he podido encriptar a 256 bits, pero esto no me sirve para mis fines. El comando que utilizo es el siguiente:

openssl req $@ -new -x509 -days 365 -nodes -out /etc/apache2/apache.pem -keyout /etc/apache2/apache.pem

Es muy útil para un proyecto que tengo en mente poder realizar esta encriptación a 128.

Saludos y Gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 11:02
Avatar de Eredyel  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Encriptar a 128 bits Certificados SSL de sitio web con OpenSSL.

Buenas Salar,

Recuerda que para hacer eso para empezar necesitas un certificado SSL firmado (los autofirmados, no los valida los navegadores y lanzan el tipico mensajito "INSEGURO SAL") Lo más recomendable es que compres uno en Comodo o PositiveSSL o irte a los gratuitos http://www.startssl.com/ Durante todo el proceso de instalación y configuración te explica como hacerlo ;)

Un saludo.
__________________
Eredyel - CDT

http://comunidad-desarrollo-tecnologico.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encriptar a 128 bits Certificados SSL de sitio web con OpenSSL.

Hola,
Gracias por la pronta respuesta, intentare realizar lo que me mencionas.
Ya me registre en esa pagina y estoy leyendo como instalarlo en apache, parece muy interesante pero aun no encuentro la manera de que se encripte a 128bits, la verdad no me importa mucho que este validado, solo necesito que este encriptado a 128, si se valida claro estaría muy bien pero lo mas importante que necesito es eso. A claro y pues que sea gratuito, si me pudiese decir como instalarlo se lo agradecería.
Por cierto, estoy cambiando constantemente de vps, por que a la vez estoy buscando uno bueno, ¿ influirá algo que aga cambio seguido de vps?
Saludos

Última edición por Salar; 29/12/2011 a las 13:48

Etiquetas: 128bits, encriptar, openssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.